domingo, 14 de marzo de 2010

CAMBIOS VISIBLES

Para los que habéis recibido en Espíritu y verdad a Jesucristo como Señor y Salvador de vuestras vidas, habréis notado cambios importantes en cuestión de minutos.
Si alguno acostumbraba a mentir, ahora no le apetece.
Si tenía el carácter violento, se ha convertido en manso y apacible.
Si era ladrón, ahora piensa en devolver lo robado y no robar más.
Si se drogaba, ha dejado (en la mayoría de los casos) las drogas repentinamente.
Si bebía abusivamente alcohol, ya no bebe.
Si tenía alguna causa pendiente con la justicia, ahora piensa en entregarse voluntariamente.
Si se prostituía, lo ha dejado de manera fulminante.
Si era infiel a su pareja, se lo ha confesado y pedido perdón.
Si estaba hecho polvo por diferentes cargas y pensaba en suicidarse, ahora tiene más motivos para vivir que nunca.
Si se sentía desgraciado/a ahora se siente más feliz que nunca.
Es como si hubiese nacido de nuevo. La Biblia dice que "será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da fruto a su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hará prosperará" (Salmo 1:3).
Ahora vuestras amistades y familia, habrán visto un cambio muy brusco en vuestra personalidad. Os preguntan qué os ha pasado, les respondéis que habéis entregado vuestras vidas a Cristo y en muchos casos no os creen. A mí me pasó lo mismo.
Lo que tenéis que hacer es leer la Biblia, que es vuestro alimento espiritual para que crezcáis sanos, conforme a la voluntad de la Santidad de Dios.
Notaréis fuerzas nuevas en vuestro interior. No las apaguéis, sino usadlas para aplastar las tentaciones y todo mal que os persiga.
Recordad que tenéis poder para pisar a Satanás como lo hizo Jesús en el desierto. No desaprovechéis las ocasiones porque la fe sin obras está muerta. Si tenéis fe en que podeis dañar al maligno, hacedlo y creceréis aún más.
No desperdiciéis las ocasiones para colaborar y ayudar a la Justicia y autoridades de vuestros respectivos países, es mandamiento de Dios. Así colaboraréis en sanear este mundo que el diablo se esfuerza en corroer.
Usad todos los medios: personalmente, internet y de la manera que se os presenten las oportunidades para defender el evangelio y para atacar las mentiras que la sociedad sostiene (evolución, religiones, sectas, pensamientos antibíblicos, etc.)
No devolváis mal por bien. No obstante, si hacéis alguna denuncia a la policía, seguid las instrucciones que os den. Si os dicen que no habléis con la/s persona/s denunciadas, obedecedles. Tened en cuenta que toda autoridad ha sido puesta por Dios y tenemos mandamiento de sujetarnos a nuestros gobernantes.
Integraos en alguna Iglesia Evangélica y estudiad los cursillos que se dan a los nuevos convertidos, en ellos se os explica la obra de Dios en la salvación.
Tened en cuenta el pensamiento de los que escogen el camino contrario:
SALMO 2 ¿Por qué se amotinan las gentes y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantan los reyes de la Tierra y príncipes conspirarán contra Jehová y contra su ungido, diciendo: "Rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas". El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos. Luego les hablará de su furor, y los turbará con su ira: "Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte". Jehová me ha dicho: "Mi hijo eres tú; yo te engendré hoy. Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzarás".

No hay comentarios: