viernes, 1 de enero de 2010

Capítulo 3 MI EXPERIENCIA CON ESPIRITISTAS

Poco a poco iba ganando fuerzas, esto significaría que el contrario las estaba perdiendo. Lo sorprendente es que los espiritistas lo sabían con toda exactitud. Se comunicaban con el espíritu que me mandaron. Por lo visto, el espíritu, tiene un tiempo para salir del cuerpo de la víctima y presentarse ante los espiritistas o el mismo Satanás. Yo, por mi parte, hacía todo cuanto podía molestar al espíritu:
1. Los domingos tomaba el pan y el vino en la iglesia recordando que Jesús murió por mí en la cruz y estaré eternamente en el Cielo con mi Salvador.
2. Los espiritistas querían que yo perdiera a mi familia, que todos me abandonaran. Lo contrarresté amando más a mi esposa. Se quedó embarazada y tuvo gemelos.
3. Querían que perdiera el trabajo. Casi lo consiguen. Habían días que me costaba hasta caminar. Me dejé perder las mejores oportunidades de mi vida. Nunca tuve tantas, parecía un sueño, pero en mi estado, apenas pude conservar los clientes que ya tenía. Es de justicia mencionar las ofertas que me hizo Frutas GUZMAN, en especial Jordi, su director.
4. Debía tener un accidente aparatoso mientras conducía. Gracias a Dios que me dió fuerzas para evitarlo y no tuve ningún accidente en dicho período.
5. Escuchaba música cristiana mientras conducía. Me ponía contento escuchando alabanzas a Dios y mensajes de victoria. El contrario debía morirse de asco. Los espiritistas me estropeaban los radios de los vehículos o me los robaban.
6. Evangelizaba a los espiritistas mediante escritos. Algunas de sus tiendas cerraron y abandonaron Castelldefels.

Al tercer año, expulsé de forma aparatosa al espíritu muerto. Los espiritistas me hicieron propuestas aterradoras. Pretendían que yo reinara este mundo, matara a toda la humanidad menos a ellos, que hiciera prisionero a Dios y que fuera el Anticristo.
¡Menudo error el de estos chiflados! ¡Vaya cosa que le piden a un cristiano! Lo dijeron hasta en un programa de TVE1 que se hizo en directo en septiembre de 2004. Si alguien grabó dicho programa, le pido una copia que se la pagaré con gusto. TVE me la ha negado y debido en parte a ello, se cerró la terraza del Hotel Ars de Barcelona. Mis denuncias no han prosperado. Los espiritistas entraron en el juzgado y las arrancaron. La ´Jefatura de Policía Nacional tiene una copia auténtica de ellas que yo les proporcioné.

No hay comentarios: