viernes, 1 de enero de 2010

Capítulo 5 MI EXPERIENCIA CON LOS ESPIRITISTAS

No contentos con lo que me habían hecho, arremetieron contra un amigo mío que me debía dinero. Pedro me debía dinero y las cosas le iban mal. Un día llegó a sus manos publicidad de una de estas videntes que lo soluciona todo en la vida: dinero, amor, salud,..... Pedro no tenía fe en estas cosas, pero como yo le había ayudado tanto y ahora necesitaba el dinero para la construcción de mi casa, acudió a la vidente: El consejo por la falta de dinero fué que no me pagara la deuda de 19.600 €. Pues no hay problema, ¡que me los pague la bruja!. La Policía Nacional lo sabe todo y cada día que pasa se me hace eterno pensando en recibir una llamada suya. Con esto del cambio de las competencias a los Mossos, el caso mío parece que no se arreglará nunca.
Aprovecho para quejarme a la justicia. Tantas trabas para un negocio de alimentación que tengo y para un negocio de estafas que ya se ve que una bruja no es médico para ejercer problemas de salud; es puro odio y egoismo y trata problemas de amor, es ladrona y estafadora y le dan licencia para abrir un negocio público para tratar problemas de dinero? Si no me paga la bruja el dinero que me debe Pedro, que lo haga el movimiento 666 o el Ayuntamiento que le ha dado licencia para abrir dicho fraude público.

No hay comentarios: